Condiciones de venta

Las compras realizadas en el sitio web www.arvikamanualidades.com quedan sometidas a la normativa vigente y al resto de la legislación concordante.

Las compras efectuadas en el sitio web www.arvikamanualidades.com estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a través del sitio web www.arvikamanualidades.com supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.
Al realizar una compra o contactar con ARVIKA está reconociendo ser la persona que nos solicita información y/o realiza un pedido, de acuerdo a los datos cumplimentados en su correspondiente formulario, así como su capacidad y responsabilidad para, por medio de este acto, dar consentimiento y autorizar a ARVIKA., o a las personas que trabajan en ella, a comunicarse con usted, para cuestiones relativas al formulario enviado y/o al pedido realizado, a través del correo electrónico u otros medios.
El cliente reconoce haber tomado conocimiento, en el momento de hacer su pedido, de las condiciones generales de venta enunciadas en el sitio web www.arvikamanualidades.com.

PRODUCTOS

ARVIKA no podrá ser considerada responsable por daños directos o indirectos resultantes del uso o conservación inadecuados de los productos o la no observancia por parte del comprador de las instrucciones indicadas en los prospectos de uso y mantenimiento de los productos adquiridos en el sitio web de ARVIKA.

btt